Descripción
El Aceite arcángel Miguel está preparado para realizar peticiones relacionados con la protección, el poder y la voluntad. Si creemos que alguien nos piensa hacer algún daño, o creemos que ya nos lo han hecho, deberemos encender este velón de protección.
El Arcángel Miguel es reconocido como el luchador de la luz. Con su espada de luz libera de nuestro camino aquellos impedimentos que puedan entorpecer los pasos de nuestra vida. Limpia el mal de ojo, el orgullo y la envidia.
También se suele utilizar para darnos suerte antes de emprender un negocio, para evitar fracasos. Protector por excelencia nos protege en viajes, deportes de riesgo de enemigos ocultos o presenciales, un compañero imprescindible para aquellas personas que puedan correr riesgos.
Arcángel Miguel es el príncipe de los arcángeles. Se invoca para solicitar coraje, valor y decisión. También nos ayuda en situaciones difíciles, sobre todo a nivel emocional.
El Arcángel Miguel es un mensajero de la verdad, nos protege de las personas con malas intenciones, eleva nuestra disposición espiritual y nos ayuda a crecer interiormente.
ORACIÓN PARA USAR CON EL ACEITE ARCÁNGEL MIGUEL
“Amadísimo Arcángel San Miguel, tu que siempre has luchado en favor de Dios. Te pido de corazón alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño.
Así mismo libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.
Te pido que la luz de tu espada siempre me libere de todas las almas perversas que se encuentran dominadas por Satanás. Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, liberándome siempre de todo mal.
Acércate a mí, acompañado de tu ejército de seres de luz y además también te pido que cuides a mis seres queridos. Cobijada bajo tu mando, tu ejército celestial siempre luchará para desterrar toda la maldad que nos rodea, y te pido ser testigo de ello.
Amen.”