Descripción
El velón azul claro se utiliza para avivar los instintos y ayudarnos en las etapas de transformación. También para superar inseguridades y situaciones amargas.
Especialmente indicados para llevar la serenidad al hogar, a un asunto o una persona. Además, incentivan las propias cualidades espirituales como la sinceridad, la fe y la esperanza.
Al encender una vela azul también estarás invocando la paciencia y la diplomacia y es que tienen la cualidad de aumentar la comprensión. Son ideales también para los negocios y los estudios. Enciende un velón azul y estarás reforzando la perseverancia y la concentración.
Este velón es ideal para ser encendido después de haber discutido con alguien, pues facilitará la reconciliación entre ambas personas.
Este velón azul claro y el velón rosa, van estrechamente unidos en el plano emotivo del ser humano. Significan amor, sexo, amistad, afecto y todo lo relacionado con la dualidad. Asimismo simbolizan la sensualidad y sexualidad dado que poseen estímulos afrodisíacos y sus luces nos hablan de belleza, estética y armonía.
Aspectos positivos:
Fidelidad, inspiración, tranquilidad, verdad, entendimiento, serenidad, esperanza, devoción, calma, sinceridad, intuición, piedad.
Aspectos negativos:
Depresión, melancolía, frigidez, reserva, llanto, tristeza, apatía, pena.