Descripción
Agua de lavanda Murray (c’est si bon) con su agradable aroma nos relajará liberándonos de bloqueos mentales, incluso nos podrá impulsar a tener valor. El olor de lavanda es muy buena para quitar o paliar el dolor de cabeza. También es una esencia muy recomendable usarla antes de dormir, ya que, disminuirá la ansiedad y te ayudará a descansar mejor, como consecuencia te equilibrará tu estado de ánimo.
- Calma la violencia emocional y fortalece la razón.
- Tonifica el sistema nervioso. Favorece el amor espiritual.
- Protección, purificación, frescura y limpieza
- Para tener claridad de ideas o en las visualizaciones.
- Eleva el espíritu, concilia el sueño.
- Armoniza la energía espiritual y produce equilibrio.
- Favorece la felicidad, el amor y aleja negatividades otorgando la paz
- Aporta sentimientos de honestidad y franqueza.
El Agua de lavanda Murray (c’est si bon) es un producto que puede usarse de diferentes formas. Podemos usarlo como agua de colonia, para que podamos oler a lavanda, haciendo que la gente de nuestro alrededor pueda oler la relajación, o incluso nosotros mismos, en momentos de presión.
También podemos utilizarlo como aceite esencial, masajeándonos en la situación donde hay un foco de tensión ya que entre el olor y sus propiedades, ayudará a que ese punto en concreto se relaje y puedas volver a estar sano.
Además, el poder de relajación de la lavanda también funciona como aromaterapia, inundando todo nuestro hogar de su característico olor, relajándonos en situaciones de nervios, o si somos propensos a tener migrañas, nos ayudará a paliar un poco su dolor.
Por último, para personas con insomnio, gracias a la sensación de relajación que proporciona el inconfundible olor a lavanda, podrán descansar mucho mejor durante las noches.