Descripción
La pulsera 7 nudos negra se usa como amuleto para la protección del mal de ojo y las energías negativas. Estas pulseras de protección son mucho más que un mero complemento que podrás lucir con tu vestimenta habitual, las pulseras de protección tienen una misión especial: garantizar tu protección.
La vida se ha vuelto difícil, complicada, estresante e incluso peligrosa. No se puede ir por la vida sin protección, sin un amuleto que nos ayude a mantener alejados de nosotros todo lo malo.
¿Qué significa la pulsera 7 nudos negra?
Colocar un hilo negro en tu mano izquierda representa equilibrio de tus energías positivas y negativas. Representa la fortaleza, poder, seriedad, y elegancia, además de protección. Esta pulsera debe ser infaltable, nos protege del “mal de ojo “que son fuerzas y energías negativas que entran a nuestro cuerpo.
Esta pulsera de hilo negra está ligada a una secuencia de siete nudos, de los cuales cada uno simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad. Amuleto por excelencia para el Mal de Ojo según la antigua tradición de la
Kabbalah.