Descripción
Pulsera 7 nudos negra con Shungit. La Shungita o Shungit es un Mineral Natural conductor de limpieza física y espiritual, atrae como magnetismo las energías negativas de nuestro entorno, aportando grandes beneficios. Atrae como magnetismo las energías negativas de nuestro entorno, aportando grandes beneficios.
La Shungit purifica el agua de la manera natural y aporta propiedades antiinflamatorias, antialérgicas, antioxidantes, y absorbentes de sustancias nocivas del ambiente.
La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos. También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos. Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar (dentro de la línea de la filosofía del Earthing).
La Pulsera 7 nudos negra con Shungit se usa como amuleto para la protección del mal de ojo y las energías negativas. Estas pulseras de protección son mucho más que un mero complemento que podrás lucir con tu vestimenta habitual, las pulseras de protección tienen una misión especial: garantizar tu protección.
La vida se ha vuelto difícil, complicada, estresante e incluso peligrosa. No se puede ir por la vida sin protección, sin un amuleto que nos ayude a mantener alejados de nosotros todo lo malo.
¿QUÉ SIGNIFICA LA PULSERA 7 NUDOS NEGRA?
Características de la pulsera negra 7 nudos con Shungit
- Disminuye el estrés.
- Protección contra el mal de ojo
- Regenera y limpia el aura.
- Representa la fortaleza, poder, seriedad, y elegancia.
- Alivia los dolores, de cabeza y hueso.
- Equilibra tus energías positivas y negativas.
- Ataca a la fatiga.
- El agua tratada con shungita protege de muchas enfermedades.
- Regulariza el sueño.
- Aumenta la vitalidad incluida la sexual.
- Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.
- Neutraliza las energías negativas y las bloquea.
- Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.
- Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.