Descripción
Velón de oración con aceite arcángel Anael nos ayuda a querernos a nosotros mismos para poder amar a los demás. Nos guía y nos anima a amar completamente y nos ayuda a encontrar todo tipo de amor, desde el amor propio al amor romántico.
Anael significa «Gracia o alegría de Dios» y forma parte de los siete Arcángeles. Anael se asocia con el planeta Venus y el color rosa o verde, por lo que se le conoce como el Ángel del amor universal.
Se le suele representar sonriendo, para representar la dicha o como un ángel sensual para representar el amor.
Suele llevar una rosa, referenciando un amor puro y una linterna encendida para recordarnos que siempre hay luz en momentos de oscuridad.
Modo de uso del Velón de oración arcángel Anael
Se colocará la vela en una habitación que no sea la cocina, el baño o cerca de una chimenea. Si no es posible, se colocará en el punto más alejado de las corrientes de agua (bañera o fregadero), ya que estas arrastran y se llevan lo que queremos pedir.
Se ungirá la vela y se encenderá con una cerilla de madera. Una vez encendida, se leerá la oración que incluye y ser hará la petición que se desee. Es mejor dejarla quemar entera y no apagar. Se puede dejar quemar dentro del plástico o fuera, depende del gusto de cada uno.
El mejor día para trabajar con Anael es el viernes, ya que es el día del amor. Se recomienda ponerla los viernes de luna creciente o llena y evitar los de la luna menguante y nueva.