Descripción
Pulsera ojo turco color rojo con árbol de la vida. El rojo es el color de la pasión y el deseo, es un color muy enérgico que se asocia también a cualidades relacionadas con la protección en el terreno del amor, la pasión y las relaciones de pareja.
El Ojo Turco es uno de los amuletos más conocidos en todo el mundo como símbolo de protección contra el mal de ojo. Se utilizan como protección y buena suerte, y ayudan a alejar el mal de ojo. A este talismán en forma de ojo se le atribuyen fuerzas protectoras, la capacidad de proteger contra las personas envidiosas y las energías dañinas que nos pueden transmitir.
El árbol de la Vida es uno de los símbolos más místicos y enigmáticos más representados en las diferentes mitologías del mundo. En la cultura Celta el árbol de la vida representaba las energías de la naturaleza que se combinaron para crear la fuerza y el equilibrio.
Según ellos, este árbol poseía poderes especiales, porque podía abastecer de alimentos y brindar refugio a personas y animales. Por ello decidieron despejar un lugar donde estuviese plantado únicamente el árbol de la vida, teniendo como creencia que este árbol se encargaba de toda la vida en la tierra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.