Descripción
El péndulo piedra sol es utilizado para energizar y regenerar todos los Chakras especialmente el Base, Sacro y Plexo Solar. Recargan emociones positivas, potenciando la autoestima. Diluye dependencias y vínculos insanos.
La piedra Sol aporta luz y energía para el alma haciendo que el verdadero Yo resplandezca con luz propia. Aumenta la conciencia psíquica y la energía Yang siendo de gran utilidad para hombres con déficit energético y para mujeres que quieren estimular su energía masculina, incrementar su dinamismo y disminuir su pasividad frente a la vida.
Es la piedra de la sensualidad. Al estar relacionada con el elemento fuego es ideal para quien trabaja con la magia sexual.
La piedra sol activa la fuerza auto-sanadora. Tiene un intenso vínculo con la luz y el poder regenerador del sol y un gran poder alquímico.
Los péndulos son herramientas poderosas para percibir y manipular energías utilizando las propiedades de los minerales.
Ideales como oráculo de adivinación o para el diagnostico energético. El péndulo es un método de consulta que revela respuestas para preguntas objetivas, en general el movimiento horario indica el sí y el anti horario el no.
También suelen ser utilizados en Reiki y Radiestesia.
Las piedras naturales suelen poseer una amplia gama de matices y presentan vetas, fisuras y grietas propias de cada piedra. Tallados artesanalmente en 6 caras, pero el formato la proporción, simetría y tamaño pueden variar entre uno y otro. En general cada péndulo tiene entre 3 cm y 4 cm de largo.