Total: 0,00
Total: 0,00

Vela Don Juan del volteo

2,50

La vela Don Juan del volteo es muy efectiva. Se le han conferido cualidades esotéricas muy poderosas para voltear magias, adversidades y maleficios..

1 disponibles

Añadir a lista Comparar

Descripción

La vela Don Juan del volteo es muy efectiva. Se le han conferido cualidades esotéricas muy poderosas para voltear magias, adversidades y maleficios. Si sientes que a tu alrededor hay energía muy negativa o malas intenciones, esta vela Don Juan del volteo es ideal para “voltear” ese efecto dañino y poder así recuperar tu tranquilidad.

Don Juan del Volteo es un santo protector, se ruega por su ayuda cuando somos víctimas de hechizos o rituales hostiles. No conocemos sus orígenes, porque hay quién dice que fue un acaudalado señor y otros por contrario, cuentan que fue un sacerdote con grandes conocimientos sobre espiritismo incluso exorcismo.

Lo que sabemos, es que, bajo su protección seremos capaces de voltear hechizos y rituales, siempre y cuando seamos nosotros las víctimas.

ORACIÓN A DON JUAN DEL VOLTEO PARA ELIMINAR CUALQUIER BRUJERÍA SOBRE TU VIDA.

Con la bendición del Gran Poder de Dios, yo (Tu nombre completo), te invoco poderoso Espíritu Don Juan del volteo para que voltees absolutamente toda clase de: Brujerías, hechicerías, encantamiento, separación, envidia, mal pensamiento, chisme, pelea, traición, malas energías, enfermedades impuestas y naturales, trancamientos, obstáculos, velas oscuras encendidas en mi contra y lámparas encendidas para enviar a mi maldad.
Voltea, te pido humildemente Don Juan, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vudú, trabajos con muertos, con sombras, con duendes, con espíritus infernales, con cirios, con sortilegios, con conjuros y con entierros.
Voltea daños espirituales y corporales, que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos, videntes y no videntes, ocultos y declarado, visibles y no visibles, hombres o mujeres, voltea toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseos y las malas intenciones de todos mis enemigos cercanos y lejanos.
Don Juan del volteo, tu que eres el dueño de todo lo mal previsto, ayúdame a voltear en nombre de Dios, todo el mal que me han hecho o me estén haciendo, que me haya dado o tirado, y concédeme la luz que necesito para transitar los caminos de la vida.
Don Juan del Volteo, a ti me encomiendo para que me colmes de la paz que tanta ansia me ser tranquilidad que fue perturbada por seres malvados que en mi vida se han cruzado, voltea toda mala acción hecha mi contra, a quien me lo envío.

 

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?