Descripción
El Lapislázuli en caja 4×4 es la piedra de la comunicación. Pertenece al quinto y sexto chakra, fomenta la amistad, la sinceridad, la confianza en uno mismo y refuerza la autoestima.
Utilizada en terapias el lapislázuli purifica el alma y limpia la conciencia. Libera las cargas del pasado, regula los desajustes emocionales. Favorece el sueño, la positividad y ayuda a meditar. Estimula la intuición y la visión del tercer ojo, calma los dolores de cabeza, rige el sistema nervioso, la glándula pituitaria, los ojos y la piel.
Si trabajamos con ella en estado de relajación o meditación, nos ayudará a clarificar nuestros pensamientos, nos abrirá la conciencia del “yo soy”, nos aportará tranquilidad y calma.
Para las personas tímidas potenciará la seguridad y la comunicación, haciendo posible que la expresión y armonización de pensamientos fluya en forma adecuada.
Para los estudiantes en tiempo de exámenes es muy apropiada ya que les aportará tranquilidad y confianza.
El lapislázuli es una piedra excepcional que no debe faltar en ningún hogar, ya sea en forma de pirámide para nuestro comedor o dormitorio, o como joya en brazaletes, pendientes o colgantes.