Descripción
El Baño de descarga Eleggua se utiliza para hacer las peticiones al orisha, como protección y para abrir los caminos. Este baño es el adecuado para superar situaciones difíciles y obstáculos que se interponen en tu camino. Te ayudará a atraer nuevas y beneficiosas oportunidades.
Conocido como el “mensajero del príncipe” Elegua es el Orisha encargado de abrir los caminos. Es él quien domina nuestro destino y dirige el rumbo que este toma. Por eso, ¿Quién mejor que él para traernos buena fortuna? Eleggua determina si cierra o abre el camino hacia el éxito, la prosperidad financiera, la felicidad o el amor.
Él es como un niño travieso por eso así debemos tratarlo al darle nuestras ofrendas. Es el primero al que se consagran los que aún no han sido iniciados en Yoruba, por su naturaleza de abrir caminos.
En su aspecto más adulto es un guerrero temible con una fuerza inigualable e imparable, por eso en la naturaleza su símbolo son las rocas.
El Baño de descarga Eleggua está especialmente concebido como una llave que abre nuestros caminos entre la adversidad y las negatividades.
Es muy apropiado para períodos de confusión mental y de estancamiento económico. También es útil para vencer obstáculos profesionales y emocionales.
Si deseas conseguir aquello que anhelas, mejorar tu situación actual, en el amor, la pareja, el dinero, o posiblemente en el tema profesional, tu salud o estudios, las posibilidades son infinitas.
Sea lo que sea que necesitas este baño te abrirá el camino para conseguirlo.
Método de uso
Diluye el contenido de este poderoso baño con suficiente agua y báñate con esta mezcla. Puede dejarlo durante 3 a 5 minutos en tu cuerpo.
Pon tu mente en un estado de mucha concentración y haz tu petición, oración o pida todo lo que deseas.
Podrás sentir lo poderoso y beneficioso de este baño mientras estas concentrada. Luego enjuágate con abundante agua de la ducha.
Úselo durante 3 días consecutivos.
Con fe y constancia, verá los resultados.
Contenido: 250 ml