Total: 0,00
Total: 0,00

Velón especial volteo

11,90

El velón especial volteo es el adecuado cuando sentimos que estamos rodeados de malas vibraciones….

2 disponibles

Añadir a lista Comparar

Descripción

El velón especial volteo es el adecuado cuando sentimos que estamos rodeados de malas vibraciones y malas energías, tanto propias como ajenas.

Al encender este velón especial volteo hará que la situación cambie – se voltee – dejándonos libres para poder seguir adelante con nuestras vidas sin cargas negativas. También es el indicado cuando queremos voltear una situación que se ha vuelto incómoda.

El espíritu del volteo es venerado por aquellos que buscan ayuda para deshacer trabajos o hechizos que hayan sido realizados en su contra

El espíritu del volteo es muy efectivo para aquellos que han sido víctimas de trabajos de magia negra o hechizos que les han causado problemas en su trabajo o en su vida personal.

La oración puede ser recitada en momentos de gran necesidad, y el espíritu del volteo se encargará de deshacer cualquier trabajo o hechizo que haya sido enviado en contra de la persona que la recita.

Oración al espíritu del volteo

Con la bendición del Gran Poder de Dios,  (Tu nombre), te invoco poderoso Espíritu Don Juan del volteo a fin de que voltees toda clase de: Brujerías, hechicerías, encantamiento, separación, envidia, mal pensamiento, chisme, riña, traición, malas energías, enfermedades impuestas y naturales, truncamientos,  obstáculos, candelas oscuras encendidas en contra mía y lámparas encendidas para mandar a mi maldad.

Voltea, te solicito humildemente Don Juan, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vodoo, trabajos con fallecidos, con sombras, con duendes, con espíritus infernales, con cirios, con sortilegios, con conjuros y con funerales.

Voltea daños espirituales y anatómicos, que me tengan mis contrincantes conocidos y ignotos, videntes y no videntes, ocultos y declarado, perceptibles y no perceptibles, hombres o bien mujeres, voltea toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseos y las malas pretensiones de mis contrincantes próximos y lejanos.

Don Juan del volteo, tu que eres el dueño de todo lo mal previsto, ayúdame a voltear representando a Dios, todo el mal que me han hecho o bien me estén haciendo, que me haya dado o bien tirado, y concédeme la luz que necesito para deambular los caminos de la vida.

San Juan del Volteo, a ti me confío a fin de que me llenes de la paz que tanta ansia me ser calma que fue desequilibrada por seres desalmados que en mi vida se han cruzado, voltea toda mala acción hecha mi contra, a quien me lo envío.

Amén.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?