Descripción
La pulsera arcángel Zadquiel nos sirve para peticiones relacionadas con transmutar situaciones negativas en positivas. El Arcángel Zadquiel canaliza la energía divina con su luz violeta.
Otorga los dones para la evolución del espíritu. Libera y purifica las almas.
Enseña a entrar en los conocimientos de la magia. Esta pulsera está preparada para realizar rituales relacionados con la transmutación, la compasión y el perdón.
La pulsera arcángel Zadquiel nos aporta dones espirituales: liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.
Se cree que Zadquiel es como una especie de guardián del Karma. Debido a esto se cree que él custodia los archivos y registros de las vidas pasadas de las personas, tanto de cada individuo como de cada grupo humano y de cada comunidad.
Él intenta resolver las cargas kármicas de las personas a través de su influencia espiritual dirigida a desarrollar y aceptar la ley del Perdón.
En la metafísica, la función primordial de Zadquiel es la de dirigir a los Ángeles violetas y a las Ángeles ceremoniales y la de transmutar la energía a través de la propagación de la llama violeta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.