Descripción
Velón meditación cuarto chakra. El cuarto chakra está en el centro de los siete chakras, ya que hay tres abajo y tres arriba. En esta zona donde se encuentran lo físico y lo espiritual. El cuarto chakra que también se conoce como el chakra del corazón, está ubicado en el centro del pecho y abarca el corazón, el plexo cardíaco, la glándula timo, los pulmones y los senos. También regula el sistema linfático. El vocablo sánscrito para el cuarto chakra es Anahata, que significa “liberado” o “ileso”.
Los tres chakras inferiores contienen la capacidad de cultivar la destreza sobre los impulsos. Cuando se equilibra y se abre el cuarto chakra, llegas al verdadero primer nivel de la conciencia autorreflexiva, desde donde puedes verte a ti mismo a través de los ojos de los otros y entiendes que los demás son tan importantes como tú.
En los primeros tres chakras estás regido por el “yo”, en el cuarto empiezas a tener sentido de “nosotros”. Cuando tienes dominio sobre tus pasiones, desde los tres primeros chakras, puedes dirigir esas pasiones hacia los otros. Sientes compasión. Actuar la compasión significa actuar con hábitos, sentimientos y voluntad en bien de lo más amplio de ti mismo.
El Velón meditación cuarto chakra está ritualizado para armonizar los centros energéticos de tu cuerpo y tu mente. Enciéndelo en tus meditaciones diarias, en terapias a realizar o curaciones a distancia.
Su llama se consume imitando a una serpiente invisible que recorre tu cuerpo por el canal central desde el primer chakra hasta la coronilla, equilibrando a su paso todos nuestros chakras.
Busca el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.