Descripción
El Agua de claveles Murray (c’est si bon) nos da protección, fuerza y curación. Los claveles pueden usarse para hechizos con fines protectores y curativos y se ponen en la habitación de un enfermo convaleciente para darle fuerza y energía.
Su poder y aroma se utilizan para purificar el ambiente de energías negativas, así como para limpiar los hogares infectados de negatividad.
También para limpiar nuestra basura astral, cuando nos vayamos a duchar o bañar, cogeremos una esponja impregnada con el agua y la pasaremos por el cuerpo.
El clavel rojo ayuda a levantar la pasión y elevar la lívido. Su presencia evoca sexualidad y energía vital, por lo que se recomiendan en caso de tristeza o depresión.
Su presencia ofrece energía, positividad, coraje, valor y fuerza interna. Combate la envidia y el mal de ojo.
El Agua de claveles Murray (c’est si bon) para la Alegría, la Paz y la Armonía. El Agua de Colonia está preparada para purificar las energías y equilibrar las Vibraciones de nuestro alrededor, siendo ideal para su uso en Rituales y como complemento esotérico.
Las indiscutibles propiedades del clavel en la magia blanca también incluyen la recuperación de la fuerza, la ayuda con la curación, y se emplea en rituales sagrados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.