Descripción
Esta agua Murray de rosas sirve para atraer el amor. Tiene un aroma suave y muy cautivador que te ayudará a que la persona deseada se quede a tu lado. También nos genera una sensación de paz y tranquilidad eliminando todas las tensiones y restaurando energía positiva.
El Agua Murray De Rosas posee un aroma suave y cautivador considerado como el aroma del amor, el afecto y el romanticismo. Se utiliza para baños de amor y de evolución. La esencia de rosa es ideal para atracción amorosa, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental. Conduce a estados de paz, tranquilidad y placer espiritual.
Agua de Rosas apoya la autoestima para reforzar el amor propio, fortalece nuestro cuerpo fino y material, nos abre por amor y dedicación y enseña paciencia. El Agua de Rosas nos pone en contacto con nuestra intuición, y proporciona sueños agradables y sueño reparador.
Usa esta colonia de Rosas en los momentos espirituales de su vida, a la hora de hacer ciertos rituales y cuando busque la pureza. El Agua de Colonia de Rosa te ayudará a potenciar todos estos aspectos y propiciará su exaltación espiritual. El agua de rosas es ideal para el descanso, para dormir mejor o para sacarnos el agobio. También es adecuada contra la tristeza, la depresión.
Para peticiones en las que deseamos acentuar la belleza natural, también se utiliza como atrayente por su distinguido olor floral. Está considerada como el aroma del amor, el afecto y el romanticismo. Tiene un aroma suave y cautivador, el cual hace que se genere una sensación de paz y tranquilidad. La colonia de Rosas tiene grandes propiedades que ayudan a calmar la tensión y ayuda a restaurar la energía del cuerpo. Restaura la energía del cuerpo logrando una sensación de paz.