Descripción
Esta manteca de corojo proviene de la palma africana y tiene un uso mágico y ritual. Sirve para hacer ofrendas, endulzar el carácter, potenciar los trabajos de amor, recibir protección, buena suerte, dinero y lograr las peticiones positivas.
Ya que es un alimento para las Orixás, Oshúm y Yemanjá.
La manteca le da potencia a los hechizos, conjuros, rituales y a las ofrendas espirituales. Se utiliza especialmente para purificar, limpiar y dar energía positiva.
También es utilizada para rituales de salud y rituales de dinero.Como abrecaminos en trabajo, dinero, amor, atrae el éxito.
Sirve para tratar de ablandar el mal carácter de una persona y ayuda a debilitar la voluntad de nuestros enemigos. Desactiva las protecciones que nuestros enemigos puedan tener, se puede usar en rituales para anular la protección.
Rompe trabajos de brujería, se usa en rituales de rompimientos. Se usa en endulzamientos y amarres Muy utilizado como protección contra el mal y el mal de ojo, al ponerla en forma de cruz en los marcos de ventanas y puertas de nuestras casas, eso evita que entre cualquier tipo de daño o bajo Astral.
La manteca de corojo cuenta con diversos usos en los países del Caribe. Su uso más destacado sin embargo, es el de la brujería y la santería.
Es una sustancia utilizada en ofrendas y para limpiar los componentes de altares y como ingrediente en algunas mezclas.
Con ella se cocina los ashé de santo, se apacigua la ira de Shango ungiendo en sus otás manteca de corojo, miel de abeja y se tapa con hierbas de álamo.
Contenido: 120 ml.