Descripción
El eucalipto es un árbol de grandes dimensiones que capta la energía más elevada e impregna el aire con energía universal suprema. Nos ayuda a superar la tristeza. El eucalipto es muy apreciado pues ayuda a abrir los caminos y sobre todo ayuda a curar el alma. Sus propiedades relajantes proveen de una paz interior maravillosa, además, si tienes contacto con seres de luz nos llenarán de energías positivas a nivel espiritual.
Te recomendamos tomar un baño de vapor con el aroma de eucalipto para deshacerse del stress y de las malas vibraciones. También se utiliza para hacer descargas energéticas en lugares donde hay muchas discusiones o peleas. Esto mejorará el ambiente.
Se utiliza, también, en hechizos de dinero y prosperidad. Si se entierra en el jardín o se pone dentro de la casa, fluirá la riqueza. Si se pone eucalipto en la cuna de un niño, éste crecerá con una feliz disposición y ganas de aprender.
El sahumerio de eucalipto, pasado por el cuerpo, hace que la persona vea el futuro, se le cumplan todos los deseos, convierta en amigos a sus enemigos, atraiga amantes y esté protegido contra todo encantamiento. El eucalipto quemado disipa el amor no correspondido.