Total: 0,00
Total: 0,00

Figura San Expedito 13 cms

10,00

San Expedito, patrono de las causas imposibles junto a Santa Rita de Casio y San Judas Tadeo, protector de los soldados, de los estudiantes, de los jóvenes y de los viajeros, es especialmente milagroso en las causas justas y urgentes.

2 disponibles

Añadir a lista Comparar

Descripción

San Expedito, patrono de las causas imposibles junto a Santa Rita de Casio y San Judas Tadeo, protector de los soldados, de los estudiantes, de los jóvenes y de los viajeros, es especialmente milagroso en las causas justas y urgentes.

Si estás envuelto en un largo proceso penal o necesitas ayuda para solucionar un problema de forma urgente, acude a San Expedito.

San expedito fue un santo romano, era un importante militar que durante la batalla realizo sin saberlo milagros relacionados al cristianismo. Muchos soldados se convirtieron gracias a él, pero él seguía dudando de si convertirse o no. Hasta que un día un demonio en forma de cuervo le grito para aumentar sus dudas, ¡cras, cras cras!, que significa mañana en latín. Él respondió ¡hodie, hodie, hodie! Que significa hoy en latín. Su misión fue la de proteger a los cristianos que sacrificaban en los circos. Tras su negativa de dejar el cristianismo fue decapitado junto a otros mártires. Es santo patrono de los militares, las causas imposibles, la juventud y los viajeros.

ORACIÓN A  SAN EXPEDITO

San Expedito bendito protector nuestro guerrero y mártir que ahora gozas del Paraíso Eterno, hoy me arrodillo ante ti para pedir tu asistencia, te reclamo con urgencia y fervor para que vengas en mi auxilio.

Las necesidades urgentes que hay en mi vida no me permiten el descanso vivo en estado de preocupación y de depresión continua.

Me siento solo y desesperado, el abatimiento me acompaña, el desconcierto me guía, y el sufrimiento se ha apoderado de mí.

Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, ayúdame, santo glorioso, a levantarme.

Te pido que acudas presto y derrames sobre mí el valor, la energía, la esperanza, que alivies mis penurias y miserias, para que con tu mediación logre solucionar  las angustiosas necesidades, los problemas económicos que me apremian y la ruina de la que no sé cómo puedo salir, te pido que con tu caridad me concedas

(Decir la petición deseada).

Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad, para que la terrible situación por la que ahora estoy pasando, se resuelva pronto y todo quede en un recuerdo, que todo sea una experiencia que tuve que pasar para aprender y mejorar, y que solucionados los obstáculos se abran mis puertas a un futuro de éxito y prosperidad.

Glorioso San Expedito, oye mi suplica, te ruego atiendas mis ruegos con urgencia.

Gracias san Expedito, santo benevolente, pues sé que estas aquí conmigo, escuchándome, y que mi mejoría comenzará en este mismo momento, yo te lo agradeceré el resto de mi vida y llevaré tu nombre al que lo precise.

Amén.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?