Descripción
¿Sientes que tu pareja se te escapa? ¿Hace siempre lo que le da la gana? Te presento este poderoso y efectivo ritual que te ayudará a poder dominar a la persona deseada. En la mayoría de las relaciones, llega una etapa en la que sentimos que todo está perdiendo sentido y que a lo mejor ya no vale la pena seguir juntos. No te preocupes, este ritual de dominio pueden cambiar tu futuro.
Tras largos años de práctica he conseguido crear este ritual con el cual conseguirás que esa persona viva solo por y para ti. Si estás buscando alguna forma de amarrar a tu vida a una persona y que nunca se separe de ti, este es el ritual que necesitas.
¿Qué ocurre si él se ha ido? Da igual, este ritual esté preparado para que él se desespere al no estar contigo y solo quiera estar a tu lado. Al invocar el espíritu intranquilo este nos ayudará a que el vuelva a tus pies, dominado y doblegado a tus pies. Ritualizado y preparado según antigua fórmula ancestral.
Haz que vuelva a tus pies, tu media naranja que tanto anhelas y quieres junto a ti para toda la vida.
Este ritual está compuesto por:
- 1 velón espíritu intranquilo
- 1 velón Pomba Gira
- 1 velón espíritu del dominio
- 3 velas pequeñas rojas y negras
- 1 polvo haz mi voluntad
- 1 polvo dominación
- 1 aceite desespero
- 1 aceite dominio
Aquellos que anhelan el retorno de un amor o desean amarrar al ser amado con frecuencia acuden a este ritual para invocar su energía y conseguir su propósito.
Este tipo de ritual de dominio opera con ayuda de las fuerzas espirituales superiores y por lo tanto es óptimo para situaciones desesperadas y casos extremadamente difíciles. También es indetectable, no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio y además sin repercusiones negativas para nadie. En pocas semana ya estará absolutamente postrado a tus pies, habiendo renunciado a cualquier otro amorío que lo estuviera distrayendo. Este tipo de rituales de dominio es eterno e irrompible por lo que se recomienda tener muy claro lo que realmente se quiere.