Descripción
Líquido esotérico de hierbas amargas, para limpieza de energías. Los baños de hierbas amargas son para despojarnos de cosas malas, es muy probable que en el tiempo que estés con éstos sientas angustia, ganas de llorar, dolores en la espalda, malestar en general, no te asustes, es normal, eso quiere decir que el baño está haciendo efecto, estamos liberándonos de toda esa carga, y éstas son algunas formas de desprendernos; te aseguro que a los tres días te sentirás totalmente recuperado. Los baños para limpiar debes enjuagarlos.
Los baños están hechos para las personas y para los espacios (casas, oficinas, coches, etc). Para limpiar la casa u oficina siempre se realiza desde el fondo hasta la puerta de entrada. Te recomiendo que si vas a limpiar la casa u oficina, hazlo primero y cuando finalices haz tu baño en el cuerpo para que limpies las energías que pudiste haber recogido.
- Ruda: Purifica la energía negativa que genera la envidia y el mal de ojo. También combate los maleficios y brujerías, así como los hechizos oscuros y la deslealtad.
- Salvia: Limpia el ambiente de negatividad, mejora la vibración del entorno y permite actuar con sabiduría. Frena mentiras y chismes y potencia la revelación de la verdad.
- Enebro: Combate maleficios, agarra la toxicidad que desprenden las personas tóxicas. También actúa como «barredor» ante la maldad disfrazada.
- Mirra: Actúa como desinfectante mágico. Purifica las maldiciones, combate la magia negra y elimina las presencias del bajo astral.
- Eucalipto: Actúa como purificador de larvas y cascarones del bajo astral. Potencia la salud y mejora el estado de ánimo.
- Ajo: Recoge la negatividad, el odio, los rencores y los deseos insanos para evitar que avancen. Purifica, limpia y abre el camino.
- Parietaria: Anula los maleficios, las ataduras, los amarres, embrujos y maldiciones.
Después de los baños con hierbas amargas, se recomienda realizar mínimo un baño con hierbas dulces.